En Adhesive Market sabemos lo importante que es que sus pedidos le lleguen rápido y en perfecto estado. Por eso ponemos mucho cuidado en empaquetar y enviar su pedido correctamente. Puede estar seguro de que intentamos entregarle su pedido lo antes posible. Tenga en cuenta los días festivos que puedan afectar a los plazos de envío.

Destinos de envío: 

Actualmente ofrecemos envíos a España.

Tiempo de procesamiento o tramitación del pedido:

Una vez realizado el pedido, se procesará antes de su envío. Nuestro equipo trabaja con diligencia para garantizar que su pedido se procese con rapidez y eficacia. La tramitación de los pedidos suele tardar entre 1 y 2 días laborables (de lunes a viernes, 6:00 PM gmt), pero le rogamos que deje pasar más tiempo durante las temporadas altas o los días festivos.

Tiempo de tránsito:

El tiempo de tránsito es de 3 a 5 días laborables (de lunes a viernes).6:00 PM GMT

Tiempo total de entrega del producto o tiempo real de llegada = Tiempo de procesamiento + Tiempo de tránsito

Utilizamos este plazo como precaución para garantizar que su pedido se entrega a tiempo, pero en la mayoría de los casos, los pedidos llegan mucho antes del plazo máximo.

Gastos de envío:

Envío gratuito en pedidos estándar por valor de 200 € o más. Si tu pedido es inferior a 200€, tendrás que pagar un precio fijo según nuestra lista de precios de envío.

    Condiciones de entrega:

    Utilizamos principalmente Correos para enviar sus pedidos. Su pedido se tramitará en nuestras instalaciones antes de ser completado por el proveedor de transporte. 

    Recibirá un número de seguimiento en un plazo de 24 horas para seguir el progreso de su pedido. Si no recibe la información de seguimiento en un plazo de 2 días laborables tras su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@adhesivemarket.es.

    Pago contra reembolso:
    También ofrecemos pago contra reembolso. Después de seleccionar los productos y se llega en la página de pago, no obtendrá la opción de elegir contra reembolso. De esta manera, usted tiene que dar el pago completo (con gastos de envío) después de conseguir su artículo en su mano. 

     

    Cambio de dirección de entrega:

    No podemos cambiar la dirección de entrega de su pedido una vez que el producto está en tránsito.

    Si necesita cambiar el lugar de entrega de su pedido, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 2 días desde la realización del pedido por correo electrónico: en info@adhesivemarket.es o por teléfono: en el +48 882 172 670.

    Varias direcciones:

    No realizamos envíos a varias direcciones para un mismo pedido. Envíe pedidos por separado si desea que los productos se envíen a diferentes direcciones.

     

    Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier problema relacionado con el envío: info@adhesivemarket.es