Si detecta algún problema con su pedido, notifíquenoslo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega. Sustituiremos cualquier producto incorrecto, dañado o defectuoso, que se haya suministrado en exceso o en defecto o que se haya pedido por error. También intentaremos resolver otros problemas, como plazos de entrega más largos de lo previsto o retrasos en la entrega de su pedido. 

En caso de que se produzcan faltas o daños en los Productos que reciba durante el transporte, o cualquier otro error en su pedido (por ejemplo, si ha recibido un producto equivocado), deberá notificárnoslo en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la entrega (el "Periodo de Inspección"), facilitándonos todos los detalles de dichas faltas, daños o errores en los Productos o en su pedido. Animamos a los clientes que hayan realizado pedidos en línea a que nos envíen un correo electrónico lo antes posible a info@adhesivemarket.es. Si su devolución es aceptada, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin una solicitud de devolución previa. Debe devolvernos sin demora cualquier artículo dañado o recibido por error junto con todo el embalaje. Una vez transcurrido el Período de Inspección, se considerará que usted ha aceptado los Productos y cualquier intento de devolución de los Productos después de este período, será rechazado por nosotros.

Si durante el Periodo de Inspección, los Bienes resultan defectuosos, deberá informarnos de dicho defecto dentro del Periodo de Inspección. Organizaremos la recogida de dichos Productos o le pediremos que nos devuelva los Productos a nuestro cargo y, una vez hayamos comprobado que los Productos son defectuosos, consultaremos con usted: Repararemos los Productos; o Sustituiremos los Productos; o Le reembolsaremos íntegramente el importe de los Productos defectuosos.

Si durante el Periodo de Inspección, el cliente nos informa de que ha cometido un error en un pedido después de haberlo realizado, la Empresa intentará realizar las modificaciones necesarias antes de su envío, aunque no está obligada a ello. No obstante, si esto no fuera posible y el cliente tuviera que devolver los Productos o la Empresa tuviera que enviar cantidades adicionales, el cliente correrá con todos los gastos de recogida o entrega.

Todas las mercancías deberán devolverse a 

BAA GROUP GLOBAL s.r.o.
U Cementárny 1297/14
Ostrava 3, 703 00
Czech Republic
+420773004704

En todos los casos en que se devuelvan los Productos, éstos deberán embalarse de forma segura dentro de una caja de cartón exterior, indicando el número de albarán de entrega y haciendo todo lo posible por devolver los Productos en su embalaje original.

Quiero anular mi pedido. ¿Puedo hacerlo?

Mientras el pedido no haya sido enviado a nuestro almacén para su recogida y empaquetado, puede cancelarlo. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si desea cancelarlo. Si el artículo ya ha salido de nuestros almacenes, espere a que llegue antes de organizar la devolución. Tenga en cuenta que, una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén, no se cubrirán los gastos de devolución. Tendrás que pagar los gastos de devolución y no hay gastos de reposición de existencias.

garantía politica 

Garantía del fabricante: Adhesivemarket ofrece una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra contra defectos causados ​​por materiales o mano de obra defectuosos. Esta garantía no cubre daños causados ​​por un mal manejo, como la caída del producto o un mal uso intencional. adhesivomarket reparará o reemplazará el producto a su cargo. En caso de producto defectuoso, Univive lo sustituirá por uno nuevo. No se emiten reembolsos bajo la garantía del fabricante, solo para reemplazos o reparaciones.

 

 

Información de contacto
Correo electrónico: info@adhesivemarket.es
Número de teléfono +48 882 172 670

Bělehradská 858/23 Praha 2

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